POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos

El derecho de desistimiento puede ejercerse, de acuerdo con la legislación europea vigente, en relación con la compra de cualquier producto en NFCQUE.ES, con la excepción de:

  • productos específicamente personalizados para el cliente, con una impresión, dimensiones o características específicas
  • servicios como la codificación NFC o las etiquetas RFID
  • Artículos "desechables" que ya han sido utilizados.

Para ejercer su derecho de desistimiento, póngase en contacto con nosotros en orders@mobility.pt en un plazo de 14 días a partir del día de la entrega, especificando el número de pedido y el producto o productos que desea devolver.

Antes de devolver cualquier producto, escriba a orders@mobility.pt para recibir una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA), que deberá incluirse en el paquete. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

 

Lea atentamente las condiciones de devolución. Sólo aceptamos productos que:

- No se han utilizado;

- Están en condiciones de reventa;

- Con la caja original (si la caja original está dañada o tiene algo escrito, no la aceptaremos);

- Tener todos los embalajes, manuales y otros componentes;

- No aceptamos productos rotos;

- Productos comprados en NFCQUE.ES;

- Compras o RMA's emitidos antes de 30 días;

- Incluir el número de RMA en la devolución;

- No podemos reembolsar/aceptar la devolución de pedidos especiales, productos configurados a medida, descatalogados o con descuento;

- Se han enviado con configuraciones distintas a las de fábrica (incluye cambios de configuración a petición del cliente);

- Los números de serie deben coincidir.

 

Debe ser devuelto a:

MobilityNow, Lda

Via do Oriente nº18, 2ª piso, Oficina 6 (Parque das Nações)

1990-514 Lisboa, Portugal



SOBRE SU REEMBOLSO

 

Se le devolverá el importe de la compra, sin incluir los impuestos ni los gastos de envío, en un plazo de 14 días a partir de la fecha solicitada. Sin embargo, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido el producto, o hasta que usted proporcione una prueba de que los productos devueltos han sido enviados de vuelta a MobilityNow Ltd, lo que ocurra primero.

El reembolso puede realizarse mediante la devolución del importe gastado, un código de descuento del mismo valor o la sustitución por nuevos productos (según la preferencia del cliente). Si el cliente no especifica su preferencia, el reembolso se hará en el mismo método de pago que el cliente utilizó al pagar.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O ROTOS O PRODUCTOS DIFERENTES DE LOS PEDIDOS

 

Todos los productos se prueban antes de su uso. Le sugerimos que examine siempre el pedido al recibirlo. Sin embargo, si el cliente ha recibido un producto(s) dañado(s) o roto(s), o un producto(s) que no coincide(n) con el(los) pedido(s), le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente a través del correo electrónico orders@mobility.pt, y si es posible con una fotografía adjunta. 

MobilityNow, Lda, compensará al cliente tan pronto como sea posible en la forma que prefiera (reembolso, nuevos productos, código de descuento, u otro).


Para cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico orders@mobility.pt